Alvarez Argüelles Hoteles en inverTUR 2017

El 21 de Junio de 2017 Alvarez Arguelles Hoteles participo como sponsor de inverTUR 2017, el evento de Negocios e inversiones mas importante del sector Turismo. Claudia Alvarez Argüelles, CEO de Alvarez Argüelles Hoteles, participó como disertante del panel “La Voz de las Cadenas”, junto a otras importantes empresas hoteleras referentes tanto a nivel nacional como internacional.

El objetivo del evento es generar el espacio para el desarrollo de inversiones en turismo a partir del crecimiento sostenido que tiene la industria a tasas promedio globales del 4-5% anual regionales y locales del 5-9%.

Un espacio para dimensionar y poner en valor la “ECONOMÍA DEL TURISMO” y su IMPACTO EN LAS ECONOMÍAS REGIONALES del país como “MOTOR DE DESARROLLO SUSTENTABLE” para dinamizar sus matrices productivas.

El evento es importante porque permite:

– Reunir a los protagonistas del Negocio
– Desarrollar Proyectos
– Presentar los POLOS DE DESARROLLO e INVERSIÓN en las ECONOMÍAS REGIONALES
– Acercar INVERSORES al TURISMO
– Presentar alternativas de FINANCIAMIENTO
– Desarrollar un marco de Capacitación específica en la industria del Turismo.

En otras palabras, llevar al TURISMO al suplemento de “Economía y Negocios” como SECTOR PRODUCTIVO ESTRATÉGICO para el desarrollo del país en los próximos años.

Forman parte de este evento:

– Inversores, Fondos de Inversión, Desarrolladores, Bancos, Cadenas Hoteleras
– Líderes de los organismos de Turismo de las Provincias
– Consultores de Desarrollo e Inversiones


History

Anfitrionas de raza

María del Carmen y Claudia son la presidenta y la CEO de Alvarez Argüelles Hoteles. En una charla íntima, comparten la fórmula que les permitió evolucionar de empresa familiar a familia empresaria.

Ver Nota

Alvarez Argüelles Hoteles en inverTUR 2017

El 21 de Junio de 2017 Alvarez Arguelles Hoteles participo como sponsor de inverTUR 2017, el evento de negocios e inversiones mas importante del sector Turismo.

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles