Acciones de RSE de Alvarez Argüelles Hoteles

Dentro de nuestro programa de RSE y como socio benefactor de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, les compartimos la inauguración de la última obra llevada adelante por FUNDAMI: Los Consultorios Externos.

La inauguración de esta importante obra contó con la presencia del Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Fabián Perechodnik; Madrina Honoraria de FUNDAMI, Sra. Mirtha Legrand de Tinayre; Intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo; Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Andrés Scarsi; Presidente de FUNDAMI, Sra. María del Carmen Alvarez Argüelles; Secretario de Salud del Partido de General Pueyrredón, Dr. Gustavo Blanco.

Esta magnífica obra ha sido posible gracias al constante apoyo y colaboración de toda la ciudadanía y de comercios y empresas de Mar del Plata y la zona.

La obra de Readecuación y Construcción de Consultorios Externos permitió readecuar 412 mts2 y construir 206 mts2 nuevos. Se renovaron totalmente 22 consultorios y se construyeron 8 nuevos consultorios, equipando los mismos con aire acondicionado, mobiliario, oxígeno, lavatorios, baños y demás comodidades de primera necesidad para los prefesionales que allí se desempeñan y los pacientes que se acercan a diario.

La zona de acceso y espera fue totalmente renovada posibilitando duplicar la capacidad de ingreso y espera de público.

No hay palabras que describan la felicidad y orgullo que sentimos todos los que hacemos Alvarez Argüelles Hoteles por la gran labor realizada por FUNDAMI a diario, y ello nos convoca a renovar nuestro compromiso.

 

      

 


History

Inauguración del Hotel Grand Brizo Buenos Aires

Se realizó la apertura de la nueva apuesta de la cadena hotelera Alvarez Argüelles Hoteles

Ver Nota

Premios KONEX 2018

Claudia Alvarez Argüelles premiada en la categoría Empresarios PyME

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles