Acciones de RSE de Alvarez Argüelles Hoteles

Dentro de nuestro programa de RSE y como socio benefactor de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, les compartimos la inauguración de la última obra llevada adelante por FUNDAMI: Los Consultorios Externos.

La inauguración de esta importante obra contó con la presencia del Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Fabián Perechodnik; Madrina Honoraria de FUNDAMI, Sra. Mirtha Legrand de Tinayre; Intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo; Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Andrés Scarsi; Presidente de FUNDAMI, Sra. María del Carmen Alvarez Argüelles; Secretario de Salud del Partido de General Pueyrredón, Dr. Gustavo Blanco.

Esta magnífica obra ha sido posible gracias al constante apoyo y colaboración de toda la ciudadanía y de comercios y empresas de Mar del Plata y la zona.

La obra de Readecuación y Construcción de Consultorios Externos permitió readecuar 412 mts2 y construir 206 mts2 nuevos. Se renovaron totalmente 22 consultorios y se construyeron 8 nuevos consultorios, equipando los mismos con aire acondicionado, mobiliario, oxígeno, lavatorios, baños y demás comodidades de primera necesidad para los prefesionales que allí se desempeñan y los pacientes que se acercan a diario.

La zona de acceso y espera fue totalmente renovada posibilitando duplicar la capacidad de ingreso y espera de público.

No hay palabras que describan la felicidad y orgullo que sentimos todos los que hacemos Alvarez Argüelles Hoteles por la gran labor realizada por FUNDAMI a diario, y ello nos convoca a renovar nuestro compromiso.

 

      

 


History

XV Premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la trayectoria periodística

Juan José Moro fue galardonado en el Hotel Costa Galana

Ver Nota

Nueva apertura. Hotel Unit Santa Rosa

Llegamos a La Pampa y lanzamos la marca Unit en nuestro nuevo hotel de la ciudad de Santa Rosa.

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles