Inauguración del Hotel Grand Brizo La Plata

ABRIÓ SUS PUERTAS EL HOTEL GRAND BRIZO LA PLATA

Álvarez Argüelles Hoteles, la empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, realizó el 19 de Febrero el evento de inauguración de su nuevo hotel de categoría Premium en La Plata: “Grand Brizo La Plata”.

La conducción del evento estuvo a cargo de Teté Coustarot y Julián La Bruna y contó con la presencia de funcionarios como la Vicepresidente de la Nación Argentina, Gabriela Michetti; el Intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro; el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny. Por su parte, Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se hizo presente al día siguiente para conocer el hotel y hacer una recorrida con Claudia Alvarez Arguelles, CEO de la cadena y Matías Basanta, Director de Alvarez Arguelles Hoteles.

El evento también recibió el apoyo de personalidades del espectáculo como Mirtha Legrand, Teresa Calandra, Karina Mazzoco, Ale Lacroix, Fabian Medina Flores, Eduardo Celasco, Federico Moyano, entre otros. Todos ellos pudieron disfrutar de una noche especial que incluyó la mejor gastronomía, una recorrida especial por el hotel, y shows musicales de la mano de Sonia Zavaleta, la Dj Puli de Maria, y Andrés Rey interpretando a Luis Miguel.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva apertura de la línea Grand Brizo, que mantiene nuestra impronta en hoteles de categoría Premium. En esta locación privilegiada, en el corazón latente de la ciudad, invitamos a los que, por placer o trabajo, buscan hoteles de categoría y la calidad de servicio que nos destaca”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena durante el evento.

En sintonía con su visión de expansión y crecimiento, la cadena redefinió su arquitectura marcaria y creó la marca “Grand Brizo” que agrupa los hoteles de categoría “Premium”. Luego de la apertura el año pasado del Hotel Grand Brizo Buenos Aires en pleno centro porteño, Álvarez Argüelles Hoteles apuesta a la ciudad de La Plata con un hotel que ofrece servicios e instalaciones pensadas para los huéspedes más exigentes.

Con una privilegiada ubicación en la Avenida 51 y Calle 9, ofrece vistas exclusivas a los sitios más emblemáticos de la ciudad como la Catedral de la Inmaculada Concepción, el Estadio Único, el Teatro Argentino y la Casa de Gobierno. A su vez, ofrece 100 habitaciones, una amplia terraza, un auditorio para 400 personas y 5 salones de reuniones, convirtiéndose en el lugar ideal para los viajeros que por placer o trabajo, visiten la ciudad. Además, cuenta con instalaciones modernas y equipamientos de alta tecnología, que permiten una  gestión eficiente del agua buscando un aporte a la sustentabilidad. También cuenta con piscina climatizada en el último piso, gimnasio, solarium y Sky Bar para aquellos que buscan momentos de ocio y relax.

Entre tragos de autor, música e invitados especiales, se conmemoró la apertura del nuevo hotel de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, la cual continúa creciendo y posicionándose como líder en la industria del turismo argentino, de la mano de una nueva apertura que tiene como protagonista a la ciudad de La Plata.


History

Inauguración del Hotel Grand Brizo La Plata

Alvarez Argüelles Hoteles desembarca en La Plata

Ver Nota

Inauguración del Hotel Grand Brizo Buenos Aires

Se realizó la apertura de la nueva apuesta de la cadena hotelera Alvarez Argüelles Hoteles

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles