Llegamos a Salta

 

La cadena nacional realizó un cocktail inaugural para presentar el Hotel Brizo Salta

La cadena Álvarez Argüelles Hoteles realizó un cocktail de inauguración el día viernes 20 de octubre, con motivo de comunicar oficialmente la apertura del Hotel Brizo Salta. Dicho hotel se caracteriza principalmente por estar inserto en el edificio de usos múltiples “Salta Tower” del Grupo Luxem, siendo el primer emprendimiento mixto en dicha ciudad.

El evento fue un éxito de convocatoria y contó con la presencia de importantes personalidades de la política y el mundo empresarial, como el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el Ministro de Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, el Secretario de Turismo de la Ciudad, Mario Peña, entre otras autoridades y empresarios…, quienes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones, entre ellas, el increíble rooftop con vistas 360 de la ciudad y los cerros, y algunas de las habitaciones y salones.

El hotel Brizo Salta, de 13 pisos, cuenta con 70 habitaciones y suites hoteleras, restaurante, salones, piscina y gimnasio entre otros servicios.

Vale destacar que, a raíz de sus proyectos de expansión, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Álvarez Argüelles Hoteles. De esta manera, se lanzó la marca Brizo en Salta en el evento de apertura del Hotel que lleva su nombre. La misma agrupa a los hoteles de categoría intermedia con estilo y calidad superior. Brizo Hoteles se dedicará a la creación de espacios con estilo inspirador, con energía vibrante, brindando atención y servicio de excelencia.

Desde Alvarez Argüelles Hoteles nos complace anunciar  la apertura del Hotel Brizo en Salta, y con él, nuestra nueva arquitectura marcaria. Nuestro profundo arraigo y amor por la Argentina y su gente, es nuestra motivación para llevar adelante todos nuestros emprendimientos. Este gran proyecto significa el desembarco de la cadena en la Provincia de Salta, siendo el primer hotel gerenciado por Álvarez Argüelles Hoteles, y  responde a nuestro objetivo de combinar calidad y excelencia junto a más de 65 años de experiencia y trayectoria en el mercado” expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.

De esta manera, Álvarez Argüelles Hoteles celebró la apertura del primer hotel gerenciado por la cadena en la ciudad de Salta, una nueva propuesta para el desarrollo del turismo en la Provincia.


History

Llegamos a Salta

Cocktail de inauguración de Brizo Salta Hotel.

Ver Nota

Anfitrionas de raza

María del Carmen y Claudia son la presidenta y la CEO de Alvarez Argüelles Hoteles. En una charla íntima, comparten la fórmula que les permitió evolucionar de empresa familiar a familia empresaria.

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles