El mejor precio está en nuestra web

¿Encontraste una tarifa más baja? La igualamos y te ofrecemos un 10 % adicional en tu estadia. Así es como funciona:

Tu reserva debe realizarse en nuestra web www.alvarezarguelles.com y el reclamo debe validarse con nuestro equipo de reservas.

La Mejor tarifa garantizada no se aplica a los siguientes casos

•    Tarifas especiales sólo para miembros de programas o asociaciones especiales;
•    Ofertas exclusivas, cupones online o envíos de correo electrónico no destinados al público general;
•    Tarifas no disponibles públicamente, como tarifas corporativas, de grupos negociadas o tarifas de larga estadía;
•    Tarifas de paquetes que incluyan la habitación y otros servicios como estacionamiento, traslados o comidas;
•    Tarifas encontradas en sitios opacos o de subastas en los que no se especifique la cadena de hoteles y/o el hotel específico hasta que se haya realizado la reserva;
•    Cualquier otra tarifa no publicada o privada o sitios que requieran iniciar sesión.

Tarifas de comparación:

La tarifa de comparación se debe encontrar en un sitio web disponible para reservarse por el público general aparte de www.alvarezarguelles.com en un período de 24 horas desde la reserva de su habitación de hotel y al menos 72 horas antes de su llegada al hotel.

La tarifa de comparación debe ser para el mismo hotel, mismas fechas de reserva, mismo tipo de habitación (es decir, tamaño de la habitación y servicios), mismo número de huéspedes, misma moneda y deben aplicarse las mismas políticas y restricciones de pago por adelantado y reembolso.

La tarifa de comparación debe estar disponible en el momento que el equipo de reservas valide su reclamo.

Las tarifas se compararán en su valor neto sin impuestos, propinas o cualquier otra tasa asociada con la tarifa de la habitación. Las disparidades de tarifas exclusivamente atribuibles al redondeo, fluctuaciones y/o diferencia en los tipos de cambio de moneda no se tomaran en cuenta.

Cuando un reclamo abarca una estadia de varias noches consecutivas, las tarifas se revisarán estableciendo el precio medio de la estadia (el total de noches consecutivas realizadas por el mismo cliente o clientes en el mismo hotel, independientemente de la cantidad de registros y salidas o reservas independientes). Las tarifas de comparación aplicables solo a una parte de la reserva no se tendrán en cuenta.

Envío de una reclamo:

Luego de comunicarse con nuestro equipo de reservas y facilitarles la información que se le solicite, este verificará que la tarifa cumple todos los términos y condiciones aquí establecidos. Una vez confirmada, recibirá la tarifa inferior y un 10% de descuento adicional sobre esa tarifa.

Alvarez Argüelles Hoteles se reserva el derecho exclusivo de determinar la validez de cualquier reclamo, si una tarifa es apta como tarifa de comparación y/o si un reclamo ha satisfecho los términos y las condiciones aquí especificadas. Si se reserva una tarifa más baja en otro sitio Web (distinto a www.alvarezarguelles.com), no nos responsabilizamos de los cargos que deban pagarse debido a la cancelación de la reserva.


History

Llegamos a Salta

Cocktail de inauguración de Brizo Salta Hotel.

Ver Nota

Anfitrionas de raza

María del Carmen y Claudia son la presidenta y la CEO de Alvarez Argüelles Hoteles. En una charla íntima, comparten la fórmula que les permitió evolucionar de empresa familiar a familia empresaria.

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles