Bienvenida Mirtha Legrand a Costa Galana

Es un honor y un placer para nosotros anunciar que la Señora Mirtha Legrand, una de nuestras huéspedes más importantes y queridas, iniciará en nuestro Hotel Gran Lujo Costa Galana su 50° temporada televisiva.

La mesa de Mirtha es el primer programa en cumplir 50 años al aire y es para nosotros un orgullo ser elegidos por ella y su equipo para dar comienzo a tan especial temporada.

La #Mesaza de la pantalla chica comenzará el sábado 6 de enero y se extenderá hasta el domingo 11 de Febrero.

El 3 de Junio de 1968, la diva dio comienzo a su programa televisivo “Almorzando con las Estrellas” y fue transmitido por canal 9. Se convirtió en éxito gracias al formato de almorzar en vivo con las figuras mas destacadas del espectáculo, la política y el deporte. Poco después el ciclo cambio su nombre a “Almorzando con Mirta Legrand”

Le damos la bienvenida a una gran amiga de la familia Alvarez Argüelles.


History

La Nueva Generación – Matías Basanta Alvarez

Con 32 años, encarna a la tercera generación y es director de la cadena que construyó uno de los hoteles más emblemáticos de Mar del Plata: El Costa Galana.

Ver Nota

Ciclos de Verano Planeta en Mar del Plata

Toda la información de los Ciclos Verano Planeta 2018, con entrada libre y gratuita. Auspician Hotel Costa Galana y Hotel Iruña.

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles