Nueva apertura. Hotel Unit Santa Rosa

ÁLVAREZ ARGÜELLES ABRIÓ UN NUEVO HOTEL EN SANTA ROSA Y SE SIGUE EXPANDIENDO EN EL PAÍS

La cadena nacional, dueña del Costa Galana de Mar del Plata, abrió el 31 de enero las puertas de su nuevo hotel Unit Santa Rosa

Alvarez Argüelles Hoteles y AMUSIM (Asociación Mutual Sindical Mercantil) inauguró el Hotel Unit Santa Rosa, en esta ciudad. Del momento del corte de cinta, participaron la Dra Claudia Álvarez Argüelles (CEO de Álvarez Argüelles Hoteles), Carlos Luis Nemesio (Presidente de AMUSIM y Secretario General del Centro de Empleados de Comercio), Rodrigo Genoni (Subsecretario General del Centro de Empleados de Comercio), el Ingeniero Leandro Altolaguirre (Intendente de la Ciudad de Santa Rosa) y el Dr. Ricardo Moralejo (Ministro de la Producción de la Provincia de La Pampa). También estuvieron presentes el ex Gobernador de la Provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, el ex Gobernador de la Provincia de La Pampa y actual presidente del Partido Justicialista de La Pampa, Rubén Martin, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Fernando Pina, el Director de Turismo Municipal, Federico Roitman, el diputado provincial Luis Solana, el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Francisco Roman, y autoridades de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Vale recordar que el Unit Santa Rosa es un hotel 3 estrellas superior y el primero gerenciado por la cadena Álvarez Argüelles Hoteles en esta provincia. El mismo cuenta con 70 habitaciones, un resto bar (Cuatro Esquinas Resto Bar), dos salones de reuniones, además de wi-fi gratuito en todo el edificio y desayuno buffet, entre otros. También tiene una ambientación moderna y una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad.

“Se eligió al Grupo Álvarez Argüelles para que gerencie el hotel, debido a su basta trayectoria en el sector Hotelero de nuestro país. Esto nos permitirá brindar de manera inmediata un servicio de excelencia y las mejores prestaciones a los huéspedes”, contó Carlos Nemesio, Presidente de la Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM).

La cadena, que se encuentra en pleno proceso de expansión, creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Álvarez Argüelles Hoteles, y con esta inauguración lanzó la marca Unit, que agrupará a los hoteles de categoría “essentials”, enfocados en el servicio y dirigidos al huésped que busca calidad a un precio razonable. El Hotel Unit Santa Rosa combinará estilo y hospitalidad, brindando atención y servicio de excelencia.

Para nosotros es muy gratificante recibir la confianza para gerenciar este proyecto, este sueño hoy convertido en realidad. Estamos muy contentos de poder anunciar esta nueva apertura en Santa Rosa, y con ella, presentar nuestra nueva arquitectura marcaria”, contó Claudia Alvarez ArgüellesMientras que, por otro lado, Carlos Nemesio dijo: “La inauguración del Hotel es un sueño que la Asociación Mutual Sindical Mercantil y las diferentes personas que han pasado por su conducción, han tenido a lo largo del tiempo. Implicó un gran esfuerzo económico, pero la decisión permanente y la continuidad han hecho posible que hoy tengamos este Hotel para nuestra provincia y para todo el país”.

De esta manera, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles continúa apostando fuertemente al crecimiento mediante el gerenciamiento de una nueva propuesta en Santa Rosa.


History

XV Premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la trayectoria periodística

Juan José Moro fue galardonado en el Hotel Costa Galana

Ver Nota

Nueva apertura. Hotel Unit Santa Rosa

Llegamos a La Pampa y lanzamos la marca Unit en nuestro nuevo hotel de la ciudad de Santa Rosa.

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles