Premios KONEX 2018

Buenos Aires, Septiembre 2018. En el marco de la trigésima novena edición, la Fundación Konex otorgó los Premios Konex a las 100 mejores figuras de la última década y Claudia Álvarez Argüelles recibió el premio en la categoría Empresarios PyME.

Desde 1980, la Fundación Konex premia la excelencia y este año se entregaron los Diplomas al Mérito a 100 figuras en la actividad de Instituciones – Comunidad – Empresa (2008-2017), cinco por cada una de las veinte categorías que se destacaron en la última década. La ceremonia tuvo lugar el martes 11 de Septiembre y contó con más de 1200 participantes en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Claudia Álvarez Argüelles, Vicepresidente y CEO de Alvarez Arguelles Hoteles, fue una de las personalidades premiadas en la categoría Empresarios PyME, y la única de la industria del turismo. También fueron premiados Inés Berton (Tealosophy), Martín Cabrales (Café Cabrales), Marcelo Salas Martínez (Café Martínez) y José Alberto Zuccardi (Familia Zuccardi).

Una vez más, la Fundación Konex celebra y reconoce los personajes destacados en el ámbito institucional, comunitario y empresarial.


History

Inauguración del Hotel Grand Brizo Buenos Aires

Se realizó la apertura de la nueva apuesta de la cadena hotelera Alvarez Argüelles Hoteles

Ver Nota

Premios KONEX 2018

Claudia Alvarez Argüelles premiada en la categoría Empresarios PyME

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles