Reservá ahoraMejor precio online

PromocionesPromociones

  FLAAT del Polo

Polo Weekend

POLO WEEKEND, es una promo pensada para tus escapadas de fin de semana.

FLAAT del Polo esta ubicado en el barrio de Las Cañitas, importante polo gastronómico de la ciudad, y de fácil acceso a diversos puntos culturales y urbanos.

Nuestros apartamentos totalmente equipados y con servicios de hotelería, te permitirán disfrutar de la comodidad de tu  hogar, explorando la ciudad desde la perspectiva privilegiada del residente local.

Con esta promo especial, alojándote dos noches de jueves a sábados, accedés a un descuento del 25% en el total de tu estadía.

La tarifa incluye, WIFI, piscina descubierta climatizada (de temporada), hidromasaje climatizado cubierto, gimnasio totalmente equipado y sauna.

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2018, sujeta a disponibilidad. Cupos limitados. No acumulables con otros descuentos y promociones.

CONOCE NUESTRAS TARIFAS

  FLAAT del Polo

Estadía prolongada 25% OFF

Alojate en nuestro FLAAT del Polo, situado en pleno corazón de las Cañitas, durante 3 días o más y accede a un 25% de descuento en la totalidad de tu tarifa

Nuestros apartamentos con servicio de hotelería cuentan con WIFI, Piscina descubierta climatizada (en temporada), hidromasaje climatizado cubierto, gimnasio y sauna.

Además, están totalmente equipados para que disfrutes de tu estadía con la comodidad de tu hogar

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2018 sujeta a disponibilidad, no acumulable con otras promociones y descuentos. Cupos limitados.

CONOCE NUESTRAS TARIFAS
anticipa tu estadia

  FLAAT del Polo

Anticipate FLAAT del Polo

Estas pensando en viajar a Buenos Aires? y te gustaría hacerlo en un exclusivo apartamento con servicio de hotelería?

Reserva con 15 días de antelación o más y ahorra un 20% en la totalidad de tu estadía. Incluye Wi Fi, piscina descubierta climatizada (en temporada), hidromasaje climatizado cubierto, gimnasio y sauna.

 

Promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2019, sujeta a disponibilidad. Cupos limitados. No acumulable con otras promociones. No reemolsable

CONOCE NUESTRAS TARIFAS

 

TAX FREE

Requisitos para acceder al beneficio (decreto 1043/2016):

1- Ser turista no residente de la República Argentina.

2- Presentar copia del pasaporte sellado al ingreso del paí­s. Para residentes de países limí­trofes, documento extranjero y comprobante de inmigraciones.

3- Abonar con tarjeta de crédito o débito NO emitida en la República Argentina o mediante transferencia de divisas internacional.

4- La estadía no deberá superar los 90 días en el país.

5- Deberá hacer uso efectivo de la reserva. En caso de NO presentación o cancelación fuera de término se cobrará el alojamiento + el 21% de IVA.

RESERVAR

 

La mejor tarifa está en nuestra web!

Reservando directamente en nuestra web, accedes a las mejores tarifas en alojamiento en todos nuestros hoteles y apartamentos.

Además, hasta 6 cuotas sin interés con Visa y American Express.

Te invitamos a dirigirte al menú principal de la web, elegí el destino y el hotel, selecciona las fechas y compara!

 

RESERVAR

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles