PromocionesPromociones

  UNIT Santa Rosa Hotel

Temporada Brama de Ciervos Colorados en Santa Rosa, La Pampa

15% de descuento en nuestras tarifas hasta el 30 de Abril del 2018!

La “brama” es un espectáculo natural único y como todos los años comienza el ritual. Los ciervos colorados dejan las espesuras del monte de caldén para buscar espacios más abiertos y así reproducirse.

La brama es el periodo reproductivo del ciervo colorado y puede ser avistado en el Parque Luro de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

El parque es importante ya que cuenta con la mayor población de ciervos y es allí donde podrán disfrutar del mejor avistaje de todo el planeta. Además de el espectáculo natural digno de los amantes de esta maravillosa especie, el parque ofrece una diversidad de paisajes increíbles locación ideal para los amantes de la fotografías y filmaciones.

Las visitas guiadas son de 7 de la mañana a 19 horas, donde un guía especializado conduce grupos de hasta 20 personas a 5 miradores que se han preparado especialmente para esta gran ocasión

El hotel Unit Santa Rosa te propone una promoción especial para que no dejes pasar esta oportunidad, ingresa al botón reservar y conocé más.

RESERVAR

 

TAX FREE

Requisitos para acceder al beneficio (decreto 1043/2016):

1- Ser turista no residente de la República Argentina.

2- Presentar copia del pasaporte sellado al ingreso del paí­s. Para residentes de países limí­trofes, documento extranjero y comprobante de inmigraciones.

3- Abonar con tarjeta de crédito o débito NO emitida en la República Argentina o mediante transferencia de divisas internacional.

4- La estadía no deberá superar los 90 días en el país.

5- Deberá hacer uso efectivo de la reserva. En caso de NO presentación o cancelación fuera de término se cobrará el alojamiento + el 21% de IVA.

RESERVAR

 

La mejor tarifa está en nuestra web!

Reservando directamente en nuestra web, accedes a las mejores tarifas en alojamiento en todos nuestros hoteles y apartamentos.

Además, hasta 6 cuotas sin interés con Visa y American Express.

Te invitamos a dirigirte al menú principal de la web, elegí el destino y el hotel, selecciona las fechas y compara!

 

RESERVAR

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles