Términos
y condiciones
Términos
y condiciones

Términos y Condiciones FLAAT Apartamentos

 

Servicios adicionales

Servicios de limpieza extras: USD 20 + IVA
Kit de Desayuno Continental Semanal: USD 50 + IVA (para dos personas)
Kit de Desayuno Americano Semanal: USD 65 + IVA (para dos personas)

Devolución del apartamento después de las 10hs: previa reserva anticipada y según disponibilidad de apartamentos, podrá extender hasta las 14hs por el 50% del valor de una noche de alquiler.

Disponibilidad del apartamento antes de las 15hs: previa reserva anticipada y según disponibilidad, podrá disponer del apartamento  antes de las 15hs reservando y abonando el alquiler de la noche previa.

Traslado desde y hacia Aeroparque o Ezeiza.  Para reservar este servicio necesitaríamos datos del vuelo y número de celular/whapp de contacto.  Consultar precios.

 

Horarios de Entrega y Devolución

Horario de entrega del apartamento: A partir de las 15hs. Entrega de llaves de acceso con horario pactado al momento de reservar.

Horario de devolución del apartamento: Hasta las 10hs. El horario de nuestras oficias de atención personalizada en el edificio puede variar sin previo aviso.

 

Menores de edad

Niños: hasta 2 años sin cargo.
Menores de 16 años: no tienen permitido el acceso al gimnasio, sauna, jacuzzi y sala de relajación.

 

Reglamento Interno

Está exhibido en el apartamento y, bajo solicitud, será entregado al momento del registro de ingreso junto con el contrato de alojamiento temporario.

 

Política de cancelación y/o modificación de la locación

  • Para locaciones de hasta 7 noches: cancelación o modificación sin cargo hasta 5 días previos al inicio.  Dentro de los 5 días, se cobrará el valor correspondiente a una noche de alquiler como penalidad.
  • Para locaciones de 8 a 30 noches: cancelación o modificación sin cargo hasta 10 días previos al inicio.  Dentro de los 10 días, se cobra el valor del 50% de las noches de alquiler canceladas.
  • Para locaciones superiores a 30 noches: cancelación o modificación sin cargo hasta 15 días previos al inicio.  Dentro de los 20 días, se cobra el valor del 50% de las noches de locación canceladas.
  • No aplicable para locaciones no reembolsables.
  • Las reservas con tarifas promocionales no reembolsables, no admiten cambios ni reembolsos de ningún tipo.
  • Toda cancelación y/o modificación de la locación deberá hacerse por escrito vía mail al departamento de Reservas.
  • Cualquier modificación en la fecha de inicio o finalización del contrato de locación, que desee realizarse una vez confirmada la reserva, quedará sujeta a la disponibilidad de apartamentos y a los precios por noche de locación que estuviesen vigentes.
  • Acortar su locación puede resultar en un mayor precio al confirmado en este documento.
  • Flaat Apartamentos no realiza reembolsos.  De haber realizado un prepago por la reserva de una locación cancelada o modificada, de acuerdo a los tiempos y condiciones de cancelación, el mismo le será acreditado para utilizar en forma personal en futuras reservas dentro de los próximos 90 días y sujeto a disponibilidad.
  • Flaat Apartamentos se reserva el derecho de reservar categoría y no número de apartamento.  Las peticiones especiales estarán sujetas a la disponibilidad al momento del ingreso.

 

Modalidades de pago:

  • Efectivo, pesos o dólares americanos.
  • Tarjeta de débito Visa o Maestro
  • Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express
  • Depósitos y transferencias bancarias para pagos bancarios dentro del país.  Deberán estar acreditados 72hs previas al ingreso para locaciones de hasta 7 noches o 15 días previos para locaciones de 8 noches en adelante. Solicitar datos bancarios al departamento de Reservas.

 

Pago y Depósito en Garantía durante la locación

En nuestros apartamentos de renta temporaria el pago del alquiler se realiza por adelantado o bien al ingresar.

Todas las reservas deberán ser garantizadas con tarjeta de crédito, indicando los siguientes datos: titular, número completo, código de seguridad y fecha de vencimiento. Para verificación de fondos, podría realizarse una pre-autorización. En el caso de que la misma no tenga fondos o indique cualquier otro rechazo, la reserva se cancelará inmediatamente.

Las reservas con tarifas “No Reembolsables” se cobrarán, al momento de la reserva y sin excepción, a la tarjeta de crédito dada como garantía, en una sola cuota.

Las facturas se emiten sin excepción bajo el nombre del titular de la reserva.  En el caso de necesitar facturar bajo otro nombre, por favor comuníquelo al momento de reservar.

En el caso de no poseer tarjeta de crédito, se tomará durante la locación un depósito en efectivo por el valor de 1000$arg por cada noche reservada.

Podremos emitir “FACTURA A”, si y solo si, previamente entrega en la recepción firmado y completo el F.8001 que indica la Resolución General de la AFIP.  Caso contrario, se emitirá Factura B.

Podremos facturas según RG 3971-566 con reintegro del IVA a turistas extranjeros, si y solo si, envían la documentación necesaria al momento de la reserva y cumplen con los requisitos.

Incumplimientos al reglamento interno implican penalidades económicas y/o desalojo del apartamento.

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles