XIV Premio Manuel Alvarez Argüelles – Costa Galana

El periodista Marcelo Longobardi fue galardonado con el XIV premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria periodística

Con motivo de celebrar el día del periodista, el pasado sábado 3 de junio, el Hotel Costa Galana hizo entrega del Premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística, en un exclusivo cocktail. El evento fue un éxito de convocatoria y contó con la presencia de importantes periodistas y personalidades del ambiente como Nequi Galotti, Diego Brancatelli, Ari Paluch, Claudio Rígoli, Luis Otero, Paula García, entre otros.

Durante el encuentro, los invitados se divirtieron al compás de la música y degustaron exquisitos tragos de autor.  Además, disfrutaron de un emotivo video sobre la importancia del periodismo en el día a día y, cuando llegó el momento, Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena y Directora General de Hotel Costa Galana, dedicó unas palabras a los homenajeados, para luego dar paso al anuncio del ganador de este año: el periodista Marcelo Longobardi. Si bien no pudo estar presentes por razones laborales, el periodista envió un video de agradecimiento.

Reconocer la trayectoria periodística es una tradición de la Familia Álvarez Argüelles que ya lleva 14 años. La misma comenzó cuando los directivos de la reconocida cadena decidieron honrar la profesión que consideraron mejor representaba los valores de su fundador: Don Manuel Álvarez Argüelles, buscando destacar la trayectoria y apreciando el esfuerzo, la pasión y la ética de quienes día a día trabajan en busca de la verdad.

El importante galardón es creación del reconocido platero Adrián Pallarols. Forjado y cincelado en forma de pluma, con técnicas artesanales del siglo XVIII, está hecho completamente a mano y fue concebido como una pieza única que se encuentra firmada, como tal, en la parte posterior del cincelado.

De esta manera, por 14º año consecutivo, se entregó el famoso Premio Don Manuel Álvarez Argüelles, mediante una gran en homenaje a la trayectoria de reconocidos periodistas que honran su profesión día a día.

 


History

Anfitrionas de raza

María del Carmen y Claudia son la presidenta y la CEO de Alvarez Argüelles Hoteles. En una charla íntima, comparten la fórmula que les permitió evolucionar de empresa familiar a familia empresaria.

Ver Nota

Alvarez Argüelles Hoteles en inverTUR 2017

El 21 de Junio de 2017 Alvarez Arguelles Hoteles participo como sponsor de inverTUR 2017, el evento de negocios e inversiones mas importante del sector Turismo.

Ver Nota

Nuestro NewsletterNuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestros hoteles